martes, 17 de diciembre de 2019

EL PRINCIPITO

¡HOLA APRENDIZ!

Esta tarea es especial, porque quiero que conozcas unos de mis libros favoritos, que no sé si conocerás.

Mi libro favorito es "EL PRINCIPITO" es una narración corta del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, que cuenta la historia de un pequeño príncipe que parte de su asteroide a una travesía por el universo, en la cual descubre la extraña forma en que los adultos ven la vida y comprende el valor del amor y la amistad.


La actividad es una propuesta para antes de su lectura, para que, si te ha gustado, después puedas leer el libro, que hay adaptaciones para primaria. ¡YO LA TENGO!

Observa bien todos los elementos que componen la portada (es la imagen que te he proyectado arriba) y responde en los comentarios a las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué te sugiere el título del libro?
  2. Describe la fotografía de la cubierta bien a fondo.
  3. ¿En qué lugar se encuentra el personaje de la fotografía y que esta haciendo?
  4. Escribe brevemente un posible fragmento de la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR....

Bueno pequeño aprendiz, ya toca despedirse... ¡AUNQUE YA POR FIN MAÑANA NOS CONOCEMOS! Te voy a deja una página que a mi me gusta mucho y...